POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) consiste en una serie de procesos técnicos que se realizan en la estructura e información de una página web con la finalidad de hacerla más visible a los ojos de los diferentes buscadores, principalmente Google, ya que en el mercado español cuenta con un 95 % de la cuota de búsquedas.

Consiste en un proceso continuo de implementación de mejoras en la web con lo que los resultados, a diferencia del pago por clic o SEM (Search Engine Marketing), se obtienen a medio-largo plazo.

El posicionamiento en buscadores es una de las técnicas de marketing actuales con mayor retorno de la inversión debido a que el incremento del uso de las nuevas tecnologías por parte del consumidor hacen que internet sea el medio por excelencia para la búsqueda de productos o servicios.

Posicionamiento SEO Cantabria

Previo al comienzo de los trabajos de posicionamiento web, realizamos una auditoría SEO para analizar al detalle la web de nuestros clientes y creamos una estrategia de mejora continua del posicionamiento para que los resultados se obtengan a la mayor brevedad. Disponer de potentes herramientas para la realización de estos trabajos nos permite agilizar el proceso y disponer de gran cantidad de datos para análisis centrándonos en los objetivos.

Mejoramos tu posicionamiento orgánico

Notarás un incremento en tus visitas vía web

Aunque los resultados del posicionamiento orgánico se obtienen a medio plazo, el retorno de la inversión hace que sea uno de los medios publicitarios más rentables.