Diseño de página web para Gema Salgado Micropigmentación

 

Para realizar un diseño de página web, es necesario analizar varios conceptos antes de comenzar: el sector al que pertenece el cliente, si la marca es una empresa o una persona física, si se va a realizar un diseño más corporativo o más informal … todo ello será su seña de identidad digital en los próximos años.

En esta ocasión, a diferencia de los trabajos que hemos realizado hasta ahora de diseño web, la marca en cuestión es una persona física: Gema Salgado Micropigmentación. Una persona con gran experiencia dentro del mundo de la estética, elevada cualificación y un nombre muy reconocido dentro del mercado.

En cuanto al sector al que pertenece, el de estética, requiere de un entorno con alto contenido gráfico, con imágenes claras que demuestren el nivel de calidad en cada detalle de los trabajos realizados.

Una vez analizado esto, hemos creado una web con gran carga gráfica, diversas fotos y muy visual, aunque intentando plasmar también el grado de profesionalidad que envuelven los trabajos que realiza Gema Salgado en su centro.

Un diseño claro, limpio y con fácil navegación, que permita a los posibles clientes acceder a la información con rapidez y encuentren lo que buscan con el menor número de pasos posibles. Y por supuesto, de manera responsiva para que pueda verse de manera perfecta en cualquier dispositivo: PC, tablet, móvil…

Os dejamos el enlace a la web para que podáis ver el trabajo. Esperamos que os guste.

 

Agencia de diseño web en Cantabria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *