Diseño de página web para Sercosan

 

Vivimos en una sociedad donde los veloces avances tecnológicos dan respuesta a las necesidades que se van planteando. El auge de los dispositivos móviles y la necesidad de obtener la información que necesitamos en cualquier momento y lugar, hace que cada vez sea más necesario para las empresas mostrar sus productos y servicios de manera correcta en cualquier dispositivo: ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets o teléfonos móviles.

Para ello, nuestros trabajos de diseño web incluyen plantillas responsivas que hacen que la visualización se adapte de manera automática, independientemente del dispositivo que estemos utilizando. Tanto las imágenes como los textos, se ajustan y recolocan para que la visualización sea correcta en cualquier tamaño de pantalla.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la optimización del desarrollo web para contener los tiempos de carga de las páginas en los dispositivos móviles. Un excesivo tiempo de carga puede hacer que los clientes, a los que tanto nos cuesta llevar a nuestra web, salgan corriendo después de varios segundos de espera.

Y por supuesto, tenemos que facilitar lo máximo posible la búsqueda de información a nuestros visitantes. Minimizar la cantidad de clics hasta llegar al producto que están buscando puede hacer más agradable la navegación y facilitar la decisión de compra.

Con estas premisas, hemos desarrollado la página web de Sercosan. Una de las mayores empresas de Cantabria dedicada al equipamiento de oficinas, tanto a nivel de mobiliario y decoración, como de equipos informáticos y multifuncionales. Sercosan cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, con lo que se ha convertido en un referente en Cantabria.

Para una empresa pequeña como la nuestra, siempre es un placer trabajar con los grandes y asumir retos como el que os mostramos a continuación: un diseño de página web moderno y atractivo con alta carga gráfica, pero con tiempos de carga muy reducidos y alta navegabilidad. Esperamos que os guste ;). Haz clic en la imagen:

 

Diseño de catálogo online para Sercosan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *