Eventos en CANTABRIA

EN CONVENZE REALIZAMOS LA PRODUCCIÓN GRÁFICA PARA EVENTOS Y CONGRESOS EN CANTABRIA Y, SI ES NECESARIO, JUNTO CON LA ORGANIZACIÓN DE TODOS LOS MEDIOS GRÁFICOS AUXILIARES (AUDIO, VIDEO…) PARA QUE NO TENGAS QUE PREOCUPARTE DE NADA.

Si necesitas que nos encarguemos de la organización y producción gráfica de un evento en Cantabria no lo dudes ¡Llámanos!. Tendremos en cuenta hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto.

Desde pequeñas piezas como banners, roll ups, photocalls… hasta pantallas para proyección de presentaciones, técnicos de video, luz y sonido,…

Para nosotros es muy importante conocer las necesidades de cada evento para saber qué elementos se necesitan, qué se busca con el evento, a quién se quiere llegar y, con toda esa información, preparar una planificación que nos haga lograr ese objetivo.

DEJA EN MANOS DE LA MISMA EMPRESA TODA LA ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DEL EVENTO Y NO TE PREOCUPES POR NADA. NUESTRO OBJETIVO SERÁ QUE EL EVENTO CUMPLA TODAS TUS EXPECTATIVAS Y, ESPECIALMENTE, LA DE TUS INVITADOS CON UN CONTROL TOTAL EN TODO MOMENTO.

PHOTOCALLS

Tanto el diseño como la producción gráfica de photocalls para un evento son piezas indispensables y que marcaran la diferencia. Por ello en Convenze te asesoramos en todo el proceso ofreciéndote siempre la solución que mejor se adapta a cada evento tanto en interior como exterior.

ROLL UP

Un roll up es un display publicitario en formato enrollable de fácil instalación. La solución perfecta para todos esos actos publicitarios que precisan de rapidez y comodidad. Confía en nuestro equipo de profesionales que diseñaran y producirán el roll up que mejor represente tu marca.

MERCHANDISING

En Convenze somos especialistas en ofrecer el regalo publicitario o merchandising que mejor representa a tu marca. Originales, modernos y atemporales. ¿No sabes que regalar a tus clientes? En nuestro catálogo de regalo promocional encontraras el artículo que mejor se adapta a tu presupuesto.

LUZ Y SONIDO

Para que un evento sea realmente memorable necesitas que tanto la iluminación como el sonido estén a la altura. Nuestros técnicos especialistas analizarán el entorno y el tipo de evento (interior o exterior) para preparar un proyecto a medida.

DEDICA EL TIEMPO A LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE: TU EMPRESA
Llámanos
  • CREATIVIDAD
  • CALIDAD
  • PLAZOS DE ENTREGA
  • ORAGANIZACIÓN TOTAL