POSICIONAMIENTO WEB

El incremento del uso de las nuevas tecnologías para la búsqueda de productos o servicios hace que una buena estrategia de marketing online sea una prioridad dentro de las empresas actuales. El posicionamiento en Google y en el resto de buscadores (Bing, Yahoo …) es una necesidad que cada vez está más presente de cara a la captación de clientes potenciales.

A diferencia de los métodos de publicidad tradicionales, la tasa de conversión por posicionamiento web es una de las más altas, ya que el contacto con el cliente se realiza tras una necesidad ya creada; cuando buscamos un producto o servicio, estamos buscando realmente a alguien que cubra esa necesidad, con lo que el porcentaje de compra o contratación es muy elevado.

Posicionamiento Web Cantabria
Posicionamiento Web Santander

Está demostrado que los usuarios, en un porcentaje muy elevado, no suelen buscar más allá de la primera página de resultados, por lo que aparecer en las primeras posiciones es imprescindible para obtener una elevada tasa de conversión.

También es cierto que no sólo es necesario estar en las primeras posiciones de los buscadores; una experiencia satisfactoria del usuario en la navegación por nuestra web es muy importante. Es necesario tener una página web que cumpla con diversos factores: diseño atractivo, facilidad en la navegación, tiempo mínimo de respuesta de la página, facilitar al usuario que encuentre lo que busca en el menor tiempo posible, contenido de calidad …

¿Quieres aumentar tu visibilidad en Internet?

Te asesoramos sin compromiso

Podemos hacer una auditoría SEO de tu página web y ver en qué aspectos mejorarla para aumentar tu visibilidad. Disponemos de potentes herramientas para la realización de los trabajos de posicionamiento web y que el retorno de tu inversión se realice en el menor tiempo posible.