Rotulación de Urgencias Pediátricas en el Hospital Marqués de Valdecilla (Santander)

Queremos enseñaros uno de esos trabajos de rotulación que nos hacen sentirnos orgullosos, tanto por el trabajo en sí, como por lo que representa. Lo que representa para todos los que hemos participado en este proyecto y lo que representa para los niños que pasarán, por desgracia, por las instalaciones del área pediátrica del Hospital Marqués de Valdecilla a lo largo de los años.

En primer lugar, queremos agradecer a la Asociación Buscando Sonrisas que haya contado con nosotros para este proyecto y, sobre todo, el trabajo que desarrollan en beneficio de los niños que pasan en algún momento por las diferentes áreas del hospital. Desde Convenze, os animamos a colaborar con ellos en todos los proyectos que desarrollan por toda nuestra geografía.

Por otro lado, muchos de vosotros habréis adivinado que los trazos de cada uno de estos murales, han salido de la mano de nuestro amigo Rubén Martín (Mudito), que ha desarrollado un trabajo espectacular.

Sin más, os dejamos las fotos de todas las piezas que estamos seguros, harán la estancia de los peques en el hospital más llevadera: