¿Por qué rotular tu flota de vehículos?

¿Qué puede convertirse en tu mejor soporte publicitario? Tu flota de vehículos. Calcula el coste de rotularla por el impacto que esta tendrá diariamente en la calle y comprenderás por qué cada vez más empresas rotulan sus vehículos corporativos para impactar con sus marcas cada día en la calle.

“Un vehículo rotulado es una valla publicitaria móvil las 24 horas del día”. Cientos de personas visualizarán tu empresa a diario sin necesidad de alquilar soportes publicitarios como vallas o marquesinas.

rotulacion de coches en Santander

Además, es una manera de aumentar tu visibilidad sin invadir la privacidad del público a un coste muy inferior a otras acciones de publicidad o marketing. Podemos decir que, al generar un gran número de impactos diarios, su eficacia frente a su inversión es muy elevada.

Y como en cualquier elemento publicitario, el diseño es fundamental. Una rotulación en la que se haya trabajado el diseño previamente, adaptado a las características de los vehículos, tendrá un impacto muchísimo más grande que si solo tenemos en cuenta colocar nuestro logotipo en el vehículo. Se trata de impactar en la retina del público, que nuestro vehículo no pase desapercibido y eso, lo logra un buen diseño.

Somos un equipo de profesionales especializado en el diseño de vehículos y flotas de vehículos. En un buen diseño influyen diversos factores: qué áreas del vehículo se ven más, áreas con menos visualización, el uso que se le va a dar al vehículo, la distribución de la información a rotular etc.

Un diseño bien realizado en la parte trasera del vehículo, la más importante en cuanto a visualización porque es la que más se ve en circulación, multiplicará el impacto de la imagen de marca de tu empresa.

Pero además, un vehículo rotulado está protegido de posibles arañazos. Los vinilos se adhieren perfectamente al vehículo y lo protegen de elementos externos como polvo, luz, piedras o pequeños roces.

Empresas como Hispagrass, Representaciones San Mamés, TIPI, Alcar, Becerril, Estudio de Fluidos o Seur han confiado su imagen de marca a nuestra agencia para aumentar su impacto publicitario. Otras empresas, pymes o autónomos también optan por la rotulación para no perder su parcela publicitaria exterior. Y es que la rotulación de vehículos profesionales es una excelente herramienta publicitaria para empresas de todos los tamaños. Cuando una pequeña empresa apuesta por rotular sus vehículos, la sitúa al mismo nivel que las grandes compañías.

Para realizar el trabajo, nos reunimos con el cliente, captamos la idea que este nos transmite y, revisando otros trabajos realizados junto al cliente, se define el volumen de rotulación que se necesite.

Una vez definido el trabajo se procede a la valoración del diseño, la producción y rotulación y se le traslada al cliente que deberá aprobarlo.

Cuando la creatividad ya está lista, se traslada el diseño al cliente simulado en su vehículo para que éste lo valide antes de pasar a producción.

¡Y el resultado!  flotas y vehículos tan impactantes como estos.