Diseño web y producción gráfica para Motos Cantabria

Queremos presentaros un nuevo negocio para el que hemos realizado diversos trabajos y que han comenzado recientemente nuestros amigos Rafa y Jesús: “Motos Cantabria”. 

Desde hace unos meses hemos estado trabajando con ellos, cuando “Motos Cantabria” era tan sólo una idea que querían poner en marcha, hasta el día en el que, tras mucho esfuerzo, se ha hecho realidad en la apertura al público del pasado sábado día 11.

Un nuevo concesionario de motos, principalmente de segunda mano, aunque también cuentan con motos nuevas de diversas marcas. Por otro lado, un taller de reparación de motos con personal con gran experiencia en el sector y, por supuesto, una amplia tienda de complementos para el mundo de las dos ruedas.

Dentro de los trabajos que hemos realizado para ellos podemos destacar el diseño de página web (www.motoscantabria.com), la rotulación y señalización del exterior sus instalaciones, el diseño e impresión de tarjetas de visita, diseño de diversas piezas para la gestión de redes sociales, impresión de posters para la decoración del interior del local, merchandising…

Diseño web para Motos Cantabria

La característica más destacada en el desarrollo web, ha sido la implementación de un buscador que permita al cliente filtrar las motos que tienen en stock por marca, modelo, cilindrada, kilómetros… al margen de mostrar en cada uno de los menús los trabajos que desarrollan.

Para la rotulación exterior, hemos empleado vinilo de corte negro como fondeado y vinilo impreso, laminado y troquelado con el logotipo sobre el vinilo anterior.

Rótulo exterior en fachada principal Rótulo lateral Motos CantabriaSeñal personalizada Motos Cantabria

 

A continuación podéis ver también alguna de las piezas de diseño gráfico que hemos realizado para la papelería y gestión de Facebook, junto con los bolígrafos con linterna que ofrecieron a los asistentes en la fiesta de inauguración.

Bolígrafos PersonalizadosDiseño e impresión de tarjetas de visitaCartel Inauguración Motos Cantabria

Y finalmente, os dejamos algunas de las imágenes en las que podéis ver el resultado final de la decoración interior del local junto con alguna imagen de la inauguración.

  • Interior local Motos Cantabria
  • Interior Local Motos Cantabria 2
  • Interior Local Motos Cantabria 3
  • Interior Local Motos Cantabria 4
  • Interior Local Motos Cantabria 5
  • Interior Local Motos Cantabria 6
  • Evento Inauguración Motos Cantabria
  • Evento de inauguración Motos Cantabria

Desde Convenze deseamos de todo corazón que esta nueva aventura dé sus frutos y convierta a Motos Cantabria en un referente en el mundo de las dos ruedas dentro de nuestra región.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *