Rotulación de furgoneta integral para Ecogaia 2011

Os queremos enseñar un nuevo trabajo de rotulación, en este caso, la rotulación integral de furgoneta para nuestros amigos de Ecogaia 2011, una empresa de suministro e instalación de césped artificial.

Un trabajo en el que hemos invertido muchos días a lo largo del proceso, no sólo de rotulación, sino desde la propuesta de la idea, la búsqueda de posibles escenarios, la realización de las fotos y el montaje. Un largo recorrido para un trabajo realmente impactante.

Búsqueda de ubicaciones para fotografía

En un principio, para la búsqueda de escenario barajamos diferentes opciones, aunque se redujeron a dos: El Palacio de la Magdalena en Santander y La Finca del Marqués de Valdecilla en Solares, siendo ésta última la elegida. Hay que reconocer el gran trabajo que ha realizado el Ayuntamiento de Medio Cudeyo para el mantenimiento de estas instalaciones, convertidas en museo, y que recomendamos visitar.

Una vez elegido el emplazamiento, fuimos desarrollando la idea para la realización del montaje y las imágenes. Ante la necesidad de representar en una imagen la comodidad y limpieza del césped artificial, decidimos optar por una imagen con niños descalzos mostrando así la posibilidad de jugar en la calle como si de una alfombra se tratara.

Trabajos de fotografía para rotulación de vehículo

Todo ello, gracias a unos pequeños modelos que se ofrecieron voluntarios para la toma de diversas imágenes hasta lograr obtener muy buenas fotos entre las que elegir y, por supuesto, a un gran fotógrafo que supo capturar la esencia de la idea a la perfección.

Tras la obtención de las imágenes, realizamos una criba con el cliente hasta decidir la imagen que se iba a emplear para el diseño de la furgoneta y la posterior rotulación.

 

 

 

A continuación, podéis ver alguno de los montajes realizados para que el cliente pudiese ver cómo iba a quedar la furgoneta, antes de ponernos manos a la obra:

Montaje de rotulación trasera

Montaje para rotulación de furgoneta

Y tras estos pasos, llegó el momento decisivo: la rotulación. Una rotulación realizada con el mejor vinilo fundición del mercado, impreso a ocho tintas y posterior laminado para protegerlo contra la intemperie.

Estamos seguros de que este trabajo os gustará tanto como nos ha gustado a nosotros desarrollarlo:

  • Ubicación elegida para fotografía
  • Preparación y montaje
  • Diseño previo de trasera
  • Diseño previo de lateral
  • Toma de imágenes
  • Vista definitiva lateral de la rotulación
  • Vista definitiva de la rotulación
  • Finalización furgoneta
  • Vista definitiva rotulación furgoneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *