Consigue que se use tu merchandising
Atrás quedan aquellos tiempos en los que el merchandising se reducía a mecheros, llaveros, bolígrafos o pendrives.
Hoy, las opciones son infinitas, pero lo que es realmente mejor es contar con una agencia como la nuestra, Convenze, para que conceptualice tu merchandising.
¿Y a qué nos referimos con esto? Pues a que, gracias a creativos como los nuestros, si además de entregar un artículo de merchandising, cuentas una historia, el valor del mismo y su impacto se triplica.
Te ponemos un ejemplo: Imagina que tienes que hacer un kit de boda o un kit de bienvenida a tu oficina. Nuestros creativos analizan tu empresa o las peculiaridades de tu boda y crean una historia alrededor del kit de merchandising para que todo ello, cuente una historia y esté enlazado.
De esta manera, conseguimos que tanto la idea gráfica plasmada en los artículos de merchandising, como el pack en su conjunto, cuenten una bonita historia.
Somos especialistas en hacer merchandising creativo y siempre vamos a buscar sorprenderte. No hay nada que nos satisfaga más que ver tu cara de ¡guauuuu! cuando te presentamos la propuesta gráfica y de concepto que hemos preparado para tu merchandising.
Y es que, si estás leyendo este post, ya te habrás dado cuenta de que no somos los típicos que hacemos bolis o llaveros baratos. Si eso es lo que buscas, nosotros no somos tus chicos.
Tazas, calcetines, postales, bolígrafos, bufandas, botellas, productos ecológicos, productos sostenibles, cargadores inalámbricos… hacemos de todo en el merchandising pero siempre cuidando tanto el producto como la presentación.
Somos tan, tan buenos que, si hace falta, preparamos un packaging específico para que el regalo promocional tenga un valor añadido.
¿Y a qué eventos o en qué momentos puede el merchandising aportar valor? Pues en cualquier congreso, jornada o evento; como regalo de Navidad; regalo de bienvenida o welcome pack empresarial; inauguraciones; campañas de venta de producto; fidelización o, como tarjeta de visita-presentación.
Sacamos lo mejor de ti para que tu inversión en merchandising sea recordada y te permita tener el mayor retorno. Buscamos que, sea cual sea el objeto de merchandising que te preparemos, sea usado por el cliente. Que se sienta cómodo con él y le guste llevarlo.
Porque… ¿Cuántas camisetas de merchandising hay en tu armario que han acabado siendo camisetas para dormir? Piensa, piensa, seguro que muchas.
Tu inversión en merchandising siempre tendrá valor con nosotros y de eso se trata, ¿verdad? de que el dinero que decidas invertir sea para que tu marca gane en peso y que la gente hable (bien) de ti.