Marketing ONLINE

LA FINALIDAD DEL MARKETING ONLINE O MARKETING DIGITAL, ES APROVECHAR TODO EL POTENCIAL QUE NOS OFRECE INTERNET PARA POTENCIAR NUESTRO NEGOCIO.

En Convenze aplicamos las técnicas más avanzadas de marketing online para maximizar las ventas de tu negocio.

El marketing online nos permite llegar a más gente, más rápido y de manera más económica que con los medios publicitarios tradicionales (televisión, radio o prensa). Con los avances de las nuevas tecnologías y la necesidad de los usuarios de estar conectados, se abre un acceso a un nuevo mundo con una proyección infinita.

Otra de las ventajas principales del marketing en internet, es la capacidad de determinar de una manera más precisa el ROI (Retorno de la inversión) pudiendo analizar las estrategias y adaptarlas para obtener un incremento de los resultados. Y quizás, la ventaja más diferenciadora en cuanto a los métodos de publicidad tradicional, es la posibilidad de segmentar nuestras acciones a un público determinado, enfocando nuestros esfuerzos a una grupo de edad determinado, sexo, ubicación geográfica, intereses, …

DESDE EL DISEÑO WEB HASTA UN MAILING, PASANDO POR POSICIONAMIENTO SEO, SEM, GESTIÓN DE REDES SOCIALES… MARKETING 360º

Contar con una página web atractiva, con tiempos de carga contenidos, con facilidad de navegación… es vital para poder atraer a los clientes.

El posicionamiento en buscadores, especialmente en Google, que tiene una cuota de mercado cercano al 96 % en España, es uno de los métodos de publicidad con mayor retorno de la inversión. Ofrecemos la información a un usuario con una necesidad ya creada, aumentando exponencialmente las posibilidades de venta.

Es la herramienta más tradicional, el equivalente a una valla publicitaria, pero en el medio digital. Se trata de los anuncios (banners) que encontramos al navegar en infinidad de revistas online, periódicos digitales, blogs, foros,… incluso aplicaciones de móvil.

El blog es una de las principales herramientas desde la que centralizar las campañas de inbound marketing. El uso del blog es una pieza fundamental, pero sin las redes sociales para promover la información que generamos en el blog, es imposible llegar al cliente potencial. Se debe realizar una estrategia conjunta para potenciar al máximo el alcance.

DEDICA EL TIEMPO A LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE: TU EMPRESA
  • DISEÑO ATRACTIVO
  • GESTIÓN INTEGRAL
  • INFORMES MENSUALES
  • VISIBILIDAD GLOBAL