Rotulación de Parque Infantil en Valdecilla para la Asociación Buscando Sonrisas.
Llevábamos tiempo sin publicar ninguna actualización en el blog y en nuestras redes sociales, pero esta ocasión lo merece y mucho.
Queremos compartir con vosotros las imágenes de nuestro último trabajo de diseño y rotulación. Un trabajo de esos en los que, cuando echemos la vista atrás dentro de un tiempo, nos sentiremos orgullosos de haber podido participar.
Antes de nada, queremos agradecer enormemente a ACM Solucionesque nos haya dado la oportunidad de poner nuestro granito de arena en este proyecto y, por supuesto, a la Asociación Buscando Sonrisas que ha realizado (y sigue realizando) un trabajo IMPRESIONANTE para hacer más amable y llevadera la estancia de los niños en el Hospital Marqués de Valdecilla.
Durante el tiempo que ha durado la obra, hemos podido trabajar estrechamente con ellos y debemos reconocer el esfuerzo titánico que, de manera desinteresada, han realizado para que hasta el último céntimo de las donaciones recibidas por parte de mucha gente queden reflejadas en este proyecto.
Tampoco podríamos pasar por alto la aportación de la Fundación Seve Ballesteros con un espectacular campo de mini-golf para que durante la estancia en el hospital, los niños puedan practicar de este deporte.
Aunque ha habido muchas más empresas privadas que han colaborado, cabe mencionar que todo esto no hubiese sido posible sin los cientos de personas anónimas que han aportado pequeñas donaciones, comprando los dorsales de las carreras solidarias organizadas por la Asociación y participando en un sinfín de actividades para recaudar fondos para este proyecto. Desde Convenze os animamos a que participéis en todas las actividades que realiza la Asociación Buscando Sonrisas para fomentar iniciativas como esta.
Nuestro trabajo en este proyecto ha consistido en el diseño de una de las zonas de juegos, de los policarbonatos y cristaleras y su posterior rotulación con vinilo transparente con laminado mate para mantener la privacidad de los niños desde el interior de los pasillos del Hospital.
Os dejamos imágenes del resultado final y esperamos que todos los niños que, por desgracia, tengan que pasar por el hospital puedan disfrutarlo haciendo su estancia más llevadera propiciando su recuperación.