DISEÑO DE LOGOS

Es el comienzo de la imagen de marca, lo que nos va a definir a lo largo del tiempo. Tu logotipo es la primera impresión que se llevará un cliente sobre tu empresa, tu seña de identidad. Por eso es muy importante que, desde el inicio, te acompañe una imagen que te represente a ti, a tu empresa, tus productos…

Tu imagen es importante para nosotros

Deja tu logotipo en manos de profesionales

Ven a visitarnos, cuéntanos lo que quieres conseguir con tu imagen y te ayudaremos en todo lo que necesites.

En la realización de una identidad corporativa debe de quedar reflejadas también diversas opciones de tu logotipo con diferentes vistas, es decir, cómo se ve tu logotipo con o sin leyenda o slogan, en un sólo color, en blanco y negro, con el color invertido… Debemos anticiparnos a la producción gráfica para ver si la imagen presenta coherencia en los diferentes lugares donde vayamos a verlo reflejado.

Diseño de logotipos Cantabria
Diseño de logotipos Cantabria

Por ejemplo, si vamos a hacer la producción de merchandising (bolígrafos, USB’s…) lo más probable es que el marcaje se realice en un sólo color. Y, en función de los colores que elijamos para el producto, es facil que para aumentar la visibilidad del marcaje, lo realicemos en blanco o negro. Viendo nuestro logotipo sobre fondo negro, podemos hacernos una idea de cómo quedaría el marcaje en blanco.

Diseño de logos Cantabria
Diseño de logos Santander

Dejar estas tareas en manos de profesionales te asegura tener en cuenta muchas cosas que, de no ser así, puedes que te arrepientas en un futuro, te obligue a hacer cambios inesperados en la imagen y al final salga más caro. O lo peor, que termines con una imagen que realmente no te represente o no te guste del todo.