Bordado TEXTIL

EL BORDADO DE PRENDAS TEXTILES ES LA TÉCNICA DE PERSONALIZACIÓN CON MAYOR DURABILIDAD Y CALIDAD DE ACABADO DE LAS EMPLEADAS ACTUALMENTE, APORTANDO UN VALOR AÑADIDO A LA PRENDA.
AUNQUE SE EMPLEA PRINCIPALMENTE EN PRENDAS DE ALTA CALIDAD COMO POLOS, CAZADORES Y FORROS POLARES, PUEDE BORDARSE CASI TODO TIPO DE PRENDAS COMO CHUBASQUEROS, CAMISAS, PANTALONES, GORRAS…

La calidad de los acabados con la técnica de bordado es impecable y aporta un toque de elegancia e imagen a la prenda. Podemos bordar tu logotipo con hasta 12 colores y del tamaño que quieras. Desde un pequeño detalle bordado en el pecho de la prenda hasta un bordado que ocupe toda la espalda.

El bordado de prendas, pese a ser un producto de alta calidad, tiene un precio muy económico, por lo que lo convierte en una de las técnicas preferidas para personalizar la ropa corporativa de multitud de empresas. Las prendas publicitarias bordadas son la solución ideal para mostrar una imagen formal pero elegante aportando visibilidad a su imagen de empresa.

En nuestro amplio catálogo encontrarás una gran cantidad de prendas para bordar tanto para adulto (hombre y mujer) como para niño.

VISÍTANOS Y TE ASESORAREMOS
Contáctanos