Gestión de redes sociales para empresas

No es necesario incidir en que cada vez más empresas han visto que las redes sociales son un campo enorme sobre el que proyectar la publicidad de su empresa, por lo que la figura del community manager se está haciendo un hueco importante dentro del tejido empresarial actual.

También es cierto que realizar la gestión de redes sociales para empresas de manera constante y mantener la interacción con la audiencia es un trabajo que ocupa gran cantidad de tiempo que las empresas no tienen y cada vez contratan más el servicio de redes sociales para empresas con agentes externos.

En Convenze, realizamos la administración de redes sociales para empresas de forma responsable y proactiva, manteniendo al día a los fans con actualizaciones constantes relacionadas con el desarrollo, no sólo de la actividad de la empresa, sino también con noticias de relevancia sobre el sector que nos ocupa.

Facebook para empresas en Santander
Facebook para empresas Cantabria

No todas las redes sociales son iguales, por lo que es necesario determinar en una reunión previa con el cliente qué redes son las más adecuadas para su sector, su actividad, qué tipo de clientes potenciales buscan… Una vez definido esto, se creará una estrategia de consecución de objetivos con el fin de optimizar al máximo la inversión.

 

Facebook, Twitter, Linkedin… confía en nosotros para ser el community manager de tu empresa y nos encargaremos de todo: actualizaciones, promociones, concursos… todo lo que necesitas para fidelizar a tus clientes actuales y generar oportunidades de venta con nuevos clientes a medio plazo.

Redes Sociales para Empresas

¿Necesitas ayuda? ¿No tienes tiempo suficiente?

Cuenta con nosotros y crearemos una estrategia acorde a las necesidades de tu empresa. Nos encargaremos de todo para que dediques el tiempo a lo que es realmente importante: tu empresa.